CREATIVIDAD Y EDUCACI\u00d3N.<\/span><\/font> DESTINOS.<\/span><\/font> MEZCAL, MA\u00cdZ Y JUVENTUD RURAL.<\/span><\/font> MEMORIA Y TERITORIO EN LA SIERRA P'UREPECHA.<\/span><\/font> MANUAL DE ENSE\u00d1ANZA DE LA LENGUA P'UREPECHA.<\/font><\/span><\/span><\/p>P'URHE JURHENKURINI WANTANI, KARANI KA ARHINTANI.
EL PROYECTO EDUCATIVO DE LA ESCUELA DE KYOTO.<\/span>
<\/span><\/p><\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/a>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t
ETNOGRAF\u00cdA DE OFICIOS TRADICIONALES PUR\u00c9PECHAS EN RIESGO. Meseta y Ca\u00f1ada de los Once Pueblos.<\/span>
<\/span><\/p><\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/a>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t
UNA APROXIMACI\u00d3N A LAS TRANSOFORMACIONES DEL CAMPO CHARENSE.<\/span>
<\/p><\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/a>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t
LOS TITULOS PRIMORDIALES DE COMACHUEN Y SUS PUEBLOS VECINOS.<\/span><\/font><\/span>
<\/p><\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/a>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t
<\/span>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/li>\n\t\t\t\t\t\t\t\t