Galería fotográfica del desfile de nuestros alumnos y docentes de Zamora en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana.

Seguimos compartiendo imágenes de la participación de nuestros alumnos, docentes y personal administrativo ahora corresponde el turno a nuestra unidad académica de Zamora, día con gran jubilo y orgullo, los contingentes de la UIIM recorrieron las principales calles de la ciudad durante el recorrido del desfile cívico- deportivo conmemorativo a la Revolución Mexicana.Nuestro agradecimiento a los más de 300 alumnos que integraron los contingentes representativos de esta Institución, sin lugar a dudas que con este tipo de actividades se deja de manifiesto el crecimiento en cuanto a la población estudiantil que la UIIM ha tenido en los últimos años en esta sede.