Mensaje del Rector Martín García Avilés a la Comunidad Estudiantil

A través de este medio me permito enviarles un fraterno saludo, esperando que ustedes y su familia se encuentren bien.

Para la Máxima Casa de Estudios de los pueblos originarios del Estado de Michoacán es primordial el bienestar de sus estudiantes. En este sentido, atendiendo las indicaciones del Gobierno Federal y Estatal en materia de salud y educación , les comunicó ,que dada la contingencia sanitaria, no es posible el regreso a clases presenciales en este semestre. Por ello, les solicitamos dar seguimiento a las actividades académicas planeadas y acordadas con sus docentes, con la finalidad de cumplir con los programas de cada asignatura.

Confío en que, con su perseverancia y el apoyo de los docentes, lograremos dar buen término a este semestre.

Con la dedicación y esfuerzo de todos superaremos esta contingencia, reciban un abrazo a la distancia.

Ver archivo