Nuestro Rector encabezó reunión de trabajo con la estructura académica y administrativa de la UIIM.

Pichátaro Michoacán a 20 de julio de 2022.

Con el objetivo de revisar detalles sobre la planeación del próximo semestre, nuestro Rector el Mtro. Francisco Márquez Tinoco, encabezó una reunión de trabajo con la estructura académica y administrativa de nuestra Universidad, el rector señalo que la finalidad de estas reuniones de trabajo es realizar una buena planeación de lo que será el Próximo semestre para garantizar una educación gratuita y de calidad para toda la comunidad estudiantil. Así mismo exhorto a toda la estructura que conforma la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán a redoblar esfuerzos en todos los sentidos , para llevar a nuestra casa de estudios al lugar que le corresponde, a esta reunión asistieron los coordinadores académicos de las sedes de Zamora, Zitácuaro, Tiríndaro y Aquila, de igual forma asistieron los coordinadores de las licenciaturas e ingenierías y posgrados con los que cuenta nuestra Universidad, además de la estructura administrativa.