Logra la UIIM aprobación del fondo de aportaciones múltiples para el ejercicio fiscal 2023.

Ciudad de México a 17 de noviembre de 2022. Como resultado de las gestiones que han realizado las autoridades de esta Institución educativa encabezadas por el Rector el Mtro. Francisco Márquez Tinoco, se logró que la Secretaría de Educación Federal (SEP) a través de la Dirección General de Educación Superior Indígena (DGESUI) aprobara para el ejercicio fiscal 2023 el Fondo de Aportaciones Múltiples.El director de Planeación de la UIIM el Mtro. David Romero Robles, informó que gracias a estos recursos que se aprobaron para la institución el próximo año se trabajará en el fortalecimiento Institucional, con acciones a favor de la Infraestructura Escolar, mantenimiento de los planteles y desde luego el equipamiento de diferentes espacios, para el óptimo funcionamiento de los mismos y en beneficio de la comunidad universitaria de la UIIM.