INFONAVIT presento sus esquemas de financiamiento para la Vivienda a trabajadores de la UIIM.

Pátzcuaro Michoacán a 08 de junio de 2022. Como resultado de las gestiones del Rector de nuestra Universidad Intercultural Indígena de Michoacán ( UIIM), el Mtro. Francisco Márquez Tinoco, este día nos visito el Delegado del Infonavit en Michoacán el M. en Urb. Sergio Adem Argueta, con su equipo de trabajo con el objetivo de llevar a cabo la presentación general de las alternativas que ofrece esa Institución para financiamiento de la Vivienda a los trabajadores de esta Casa de Estudios.

El Titular del Infonavit en Michoacán, reconoció el compromiso de las autoridades de la Universidad encabezadas por nuestro Rector, así como la buena disposición del Gobierno de Michoacán para lograr liquidar los adeudos que la UIIM tenía con esta Institución, gracias a la regularización de sus aportaciones, el Infonavit nuevamente podrá atender las necesidades de los trabajadores de nuestra Universidad.

Una vez presentados cada uno de los programas de financiamiento que ofrece el Infonavit, los trabajadores también pudieron expresar de viva voz sus inquietudes y preocupaciones al titular del Infonavit en Michoacán, que de forma puntual atendió y resolvió las inquietudes, finalmente nuestro Rector el Mtro. Francisco Márquez Tinoco, agradeció la Visita del delegado del Infonavit en Michoacán, ya que señalo, nunca antes en la Universidad se había logrado una relación tan estrecha con el Infonavit para beneficio de los trabajadores . A esta importante reunión asistieron, trabajadores administrativos, docentes y desde luego el equipo de trabajo del Rector.